Apartamento Bozocarro

Apartamento Bozocarro


#

Licencia: VU-HUESCA-17-057


Apartamento Bozocarro

Apartamento

Es un apartamento de dos habitaciones ( una con dos camas y otra con litera más cama),ambas con balcón,baño completo, salón-cocina (vitrocerámica, lavavajillas, nevera grande,microondas, lavadora, totalmente equipada, cafetera nexpreso e italiana, tostador, exprimidor, secador de pelo,)televisión grande, con otro balcón.

Es todo exterior, soleado y con magníficas vistas. Tiene ascensor y está ubicado en el centro del pueblo en una zona tranquila.

Ideal para familias y aventureros.

Contacto

Dirección: Calle La Iglesia 8, A 22640 Sallent de Gállego, Huesca, (Spain)

Teléfono: Paloma +34 637 570 010

Email: palocamve@gmail.com

Ubicación y entorno

50 m al centro de localidad, 180 km al aeropuerto, 100 m al supermercado, 300 m a un río o lago, 50 km a la estación de tren, 300 m a la estación de autobuses, 60 km al hospital, 100 m a una ruta de senderismo

Actividades

3 km de una estación de esquí, 25 km a un campo de golf, 25 km de un centro ecuestre

Entorno

Se encuentra en el centro del pueblo,próximo a la iglesia, farmacia, supermercados, restaurantes,…

A tan solo 3 km de la estación de Esquí de Formigal y proxima a la de Panticosa,Gouret y Artouste.

Buen punto de partida para excursiones y paseos.

El pueblo cuenta con un magnífico polideportivo y Spa, con piscina cubiera y exterior,gimnasio,pistas de tenis,padel y frontenis,…

Actividades

Su situación es muy privilegiada dado que se encuentra próximo para poder realizar multitud de actividades y visitas turisticas de gran interes: a tan solo 3 Km de la Estación de Esquí de Formigal y muy cerca de la de Panticosa, Gouret y Artouste. A 30km del campo de Golf Las Margas.A 25Km se encuentra un Centro Hípico y a 2 y 15km paseos a caballo.

El embarcadero a 2km en verano resulta muy agradable (canoas,vela,barcas de pedales…). El dicho lago,durante el mes de Julio tienen lugar el Festival de Pirineos Sur y en Agosto las fiestas de los distintos pueblos ponen el broche perfecto para la diversión y espectáculos.

Es un buen punto de partida de numerosas rutas de montaña tanto de senderismo como de bicicleta a todos los niveles.

A muy corta distancia de distintos parques: Parque faunístico de la Cuniacha,Parque multiaventura de Biescas,…pista de hielo de Jaca,Balneario de Panticosa,Parque de Ordesa,….

Además,dada su proximidad a Francia también por esa parte se encuentran numerosas visitas de gran interes con otra cultura: pistas de esquí, El famoso tren de Artouste, Grutas del Bettarram, Virgen de Lourdes, Zoo de Azon, parque acuátio,..,..

La gastronomía en su conjunto es un deleite para todos los turistas que nos visitan.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *