Apartamentos Casa Bergua

Apartamentos Casa Bergua


#

Ideal para parejas

Tenemos un apartamento ideal para parejas. Pasa un fin de semana romántico en el Pirineo. No lo olvidaréis.

Casa Rural con Granja

Lo mejor de nuestros apartamentos en Viu es que son casas rurales con granja. Una experiencia diferente.

Escapadas con niños

El Pirineo es un lugar fantástico para una escapada en familia. Los niños disfrutarán en nuestra casa rural.

Parque Nacional de Ordesa

Estamos en un enclave maravilloso, al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.


Licencia: VTR-1000

No se acepta mascotas

Apartamentos Casa Bergua

Casas rurales en el Pirineo tiene a vuestra disposición tres apartamentos rurales en Ordesa, dos en Viu y uno en Broto

Acogedores apartamentos para parejas, grupos de amigos y familias en un lugar tranquilo entre las montañas de los Pirineos. Comenzó como alojamiento rural en 2010. La familia propietaria de los apartamentos vive al lado de ellos y se ocupa de todas las necesidades que pueda tener. Son muy amables y agradables, y no hay duda de que no olvidará toda la experiencia en Casa Bergua, el hermoso Parque Nacional de Ordesa y los Pirineos.

La familia tiene una granja donde crían vacas, cabras, cerdos, gallinas, conejos y ovejas. Con orgullo muestran a los animales y explican cosas interesantes sobre ellos y sus actividades. Puedes ver las vacas pastando en los hermosos campos del apartamento. Enrique, el propietario, y su hermano Alberto, nos mostraron increíbles senderos, ríos, cascadas, valles y pueblos de los alrededores.

Contacto

Dirección: Calle Unica, s/n. 22378 Viu de Linas – Huesca. Spain

Teléfono: Enrique +34 696 807 544 – 974 486 229

Email: info@casabergua.es

Web: Casa Bergua

Los Apartamentos Casa Bergua se encuentran en Víu de Linás, muy cerca de Torla, uno de los pueblos más importantes de los Pirineos por su belleza única, restaurantes y la cercanía al Parque Nacional de Ordesa.

Al entrar en Víu, solo hay una calle que lo guiará hasta la granja y los apartamentos al final. Víu es muy pequeño y tranquilo, lo que es perfecto para una profunda relajación después de pasar horas visitando la zona. Tendrás espléndidas vistas al valle de Soaso y su impresionante naturaleza.

Actividades

  • Visita a la finca con familia Bergua.
  • Visita a los campos para ver vacas, cabras y ovejas.
  • Parque Nacional de Ordesa y Cola de Caballo (monte perdido)
  • Valle del bujaruelo
  • Excursión a los miradores (4 × 4).
  • Añisclo
  • Torla
  • Broto
  • Aínsa
  • Boltaña
  • Sabiñánigo
  • Biescas
  • Sallent de Gállego
  • Jaca

Apartamento Arañonera en el Pirineo hasta 5 personas

El apartamento Arañonera es ideal para un fin de semana en pareja aunque tiene capacidad para 4 o 5 personas. Decorado con gusto pero de forma sencilla, conseguirás sentirte como en casa. Tiene un amplio salón cocina con un cómodo sofá cama de tres plazas. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de 1.50 y otra con cama de 1,05, lo que también es perfecto para una pareja con un niño.

La cocina está totalmente equipada (horno, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha, tostador, nevera y congelador). En el baño destaca el mueble rústico artesano del lavabo, y en el exterior disfrutarán comiendo en su gran terraza al aire libre.

Este apartamento se encuentra en Viu, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y su ambiente familiar, en un paraje sin igual, le harán pasar unos días inolvidables. Puedes venir en pareja, con un niño o cuatro amigos, todo encaja en este bonito apartamento de montaña.

Si te gustan los Pirineos, la tranquilidad, los deportes de aventura y quieres decubrir el Parque Nacional de Ordesa.

 

Apartamento en Ordesa, Duplex Gabieto

Nuestro apartamento Gabieto es un dúplex y está localizado en Viu, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa.

La primera planta alberga un salón cocina con un sofá cama de dos plazas y un sillón individual. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas,
lavadora, nevera y congelador. Al lado, cuenta con una habitación de dos camas de 90 y un baño.

En la planta superior hay una habitación con una cama de 1.50, con baño y una terraza con estupenda vista.

Está equipado con ropa de cama, toallas ,menaje de cocina, calefacción, agua caliente y en general todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable posible.

Este duplex es una casa rural en Viu, un pueblo a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, ideal para una estancia con amigos o en familia. Especialmente indicado para disfrutar con niños. Tenemos una granja que puede ser visitada para que todos disfruten de los animales.

Si quieres pasar unos días tranquilos, pero al mismo tiempo divertidos, en un paraje inigualable, somos tu casa rural en el Pirineo.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *