Las Planas de Peña Telera

Las Planas de Peña Telera


#


Licencia: VU-HUESCA-16-155

Las Planas de Peña Telera

Alquiler integro

Las Planas de Peña Telera es una casa adosada que tiene jardín con piscina exterior de temporada y está situada en Tramacastilla de Tena, en la región de Aragón.

Es una casa para compartir, es espaciosa, sencilla, y con todo lo que se pueda necesitar para disfrutar en compañía de amigos y/o familia. O para aislarte del mundanal ruido. Tiene capacidad para 11 personas.

Cuenta con terraza y solárium.La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas y hay 3 baños.

La casa dispone de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de CD

En la casa hay 4 camas dobles, una de ella es un sofá cama, muy amplio y cómodo. Y, en altillo hay cuatro plazas para personas preferentemente jóvenes entre 8/20 años.

Esto permite acoger a varias familias, a los niños les encanta el altillo, es como dormir en un lugar secreto. Es también apropiado para grupos pequeños, de amigos (preferiblemente parejas) porque las plazas que se ofrecen son en camas son dobles, y para personas adultas las plazas de los altillos, no son las más apropiadas.

Hay dos baños completos y un aseo de cortesía. ( lo adecuado para la capacidad de la vivienda) Nos encantaría conocer tu opinión, y, estaremos encantados en escuchar tus sugerencias.

Características

Las Planas de Peña Telera se encuentra a 40 km de Jaca, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de Formigal y a solo 10 minutos en coche de las pistas de esquí de Panticosa.

Contacto

Dirección: Urbanización las Planas, 16 – 22663 Tramacastilla de Tena, Huesca. Spain

Teléfono: Ana Cristina +34 600 264 050

Email: lahozpe@hotmail.com

Anfitrión

Hemos disfrutado de nuestra vivienda en Tramacastilla mucho, mientras nuestros hijos han sido pequeños, hemos ido con amigos y con la familia, ahora estamos en una etapa en la que ellos están viviendo una vida independiente, y no vamos tanto, es por ello que nos hemos decidido a dar este paso y ofertar nuestra casa para esta actividad. Nuestros recuerdos son estupendos, nos gustaría que a aquellos que acudan a ella se les generen las mismas buenas sensaciones.

Tramacastilla de Tena es un municipio del valle de Tena, con mucho encanto. Eiste un gran oferta gastronómica, hay un buen numero de restaurantes y tabernas en los que degustar esquisitos menús. El valle es muy dinámico y oferta numerosas actividades que llenan de vida y dinamismo los pueblos de la zona. En invierno hay oferta de ski, pero en verano hay infinidad de iniciativas. Hay paseos guiados, se celebra un renombrado Festival de músicas del mundo El festival Pirineos Sur, hay concentraciones de todo tipo, (parapentes, motos, etc) actividades deportivas (quebrantahuesos,…) y, Tramacastilla te permite acceder a todo ello desde la máxima tranquilidad de un lugar apacible. Podrás disfrutar de una paz increíble.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *